Me acaba de llegar un rumor de lo que para mí sería el recital del lustro lo menos. Parece ser que hay planes, serios, de que Philippe Jaroussky y Andreas Scholl den varios recitales juntos en diciembre del 2010. Paris, Londres y Bruselas, se dice. Yo iré aunque sea de rodillas. Me parecería un sueño escucharles juntos, y aunque ni me lo había planteado jamás, se me hace que las voces combinarían maravillosamente, y seguramente sea un espectáculo verdaderamente único e irrepetible.
Me pregunto qué cantarán - ¿Haendel, Vivaldi? Ambos también han hecho Porpora, Scarlatti y otros barrocos diversos con repertorio lucido para contratenor. Ay qué emoción, qué intriga. Empezaremos a ahorrar ya.
Qué mal voy a dormir de aquí al 2010 :P
Al final buscando algún vídeo con el que acompañar este mensaje, me he encontrado el anuncio del relativamente reciente Stabat Mater/Nisi Dominus de Vivaldi grabado (entre otros) por Jaroussky. Me he dado cuenta de que necesito ese disco con gran urgencia, ni me había dado por curiosearlo y me he quedado maravillada con las muestras del anuncio. Conmovedor. Qué de sorpresas para un solo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario