domingo, abril 23, 2006

Salón del Manga de Jerez 2006



Hola hola,

Pues ayer fuimos al salón de manga de Jerez. ¿O debería ser Salón del Cómic? Había cosas de Marvel y cine americano también, al fin y al cabo.

Íbamos en grupo: en cuanto a disfraces, estábamos:
- Nuriko en plan cortesana, como cuando sale por la primera vez (de Fushigi Yuugi). Traje complicado donde los haya. La pobre Carmen se tiró prácticamente 30-40 minutos para cambiarse.
- Kyoko Otonashi con su delantal de Piyo-Piyo y su escoba de caña (mi hermana). Una pena que no la reconoció mucha gente (¿o sí?).
- Kai Suwabara de Yakitate! Japan (yo mismo), en versión sin mandril ni rodillo-katana. Es un disfraz made-in-Makro: uniforme de chef + dos picos de cocinero. Añades chanclas, calcetines blancos y un pantalón azul marino y hala, listo. Me hace sentir un poco tramposo xDD.

Adjunto fotos de la entrada (arregladita para quitar arrugas y sellos de tinta) y del panfleto del Ouendan (応援団), el grupo de animadores que participó (con mucho ahínco) en el karaoke.

Qué porquería de acústica la del IFECA. O por lo menos, de la forma en que habían puesto el escenario: ¿no podrían haber usado el fondo de uno de los pasillos de la "U" que forma el IFECA? ¿Es que hay alguna prohibición de que cojan más espacio para que la gente (por ejemplo) coma y demás?

Seguramente mi hermana se ocupará de ampliar el informe. Mata aou! (Tuxedo Kamen en el Club de la Comedia me marcó)

1 comentario:

  1. Anónimo9:53 p. m.

    Buen informe, ^^ Yo me dejé el panfleto de los Ouendan en el baño, porque se me cayó al suelo cuando me quité el cinturón, que lo llevaba ahí metido, y no lo cogí. Y NO tardé tanto en cambiarme, fueron entre 15 y 20 minutos y porque me tuve que poner la peluca dos veces (además de que nos pusimos a charlar en el vestuario). Ten en cuenta que entramos en el Salón sobre las 12.30 más o menos y a menos diez estaba llamando a mi casa.

    Por cierto, ya subí las fotos al foro, y están mandando bastantes más. He estado curioseando por ahí pero no encuentro mi foto con el Maestro Muten, tendré que preguntar si alguien sabe algo... Mira que no caer en que me la sacarais vosotros... Ais...

    Besitos, nos vemos

    Carmen

    ResponderEliminar