lunes, junio 12, 2006

Miauuuu



Bueno, pues a ver si esto me deja subir fotos. He tenido que buscar un servicio externo donde subir fotos y poder vincular libremente, y a ver si funciona...



Pues el caballerito fotografiado es el nuevo miembro de nuestra familia. Un flechazo que tuve cuando fui a comprar el pienso para Don Benito. El primer gato que tenemos, ¿es guapo o no? También ha salido bastante intrépido para el tamaño que tiene, ahora se tira la mitad del día en animación suspendida (lo suyo no se puede describir meramente con el verbo "dormir") y la otra mitad dejando estelas de luz mientras corre de un lado a otro de la casa como una bala supersónica (es verdad).



Lo más difícil fue el nombre. En una democracia de 4 miembros es muy difícil ponerse de acuerdo, y todos teníamos nombres para el tigrecito. Lauri, muy acertadamente, sugirió el nombre "Kyo-kun", que a mí me pareció genial (y qué iba a decir una fan de Furuba). Nuestra madrecita quería ponerle Lucero, pero nosotros (el otouto y yo) pensábamos que es un nombre de perro. Mi padre y mi sobrina sugirieron todo un catálogo, pero ninguno tenía ese algo que te hace sentir que ya has encontrado el nombre correcto. Ahora es cuando entro yo en plan deus ex machina (qué modestía). A ver, unos bigotillos la mar de primorosos y una curiosidad tremendamente inquisitiva, así como una gran habilidad para meter las naricillas en todos lados. ¿A qué nos suena? Pues a uno de mis héroes favoritos de la ficción detectivesca de todos los tiempos, el magnífico Monsieur Hercules Poirot. Pues eso. Poirot para los amigos, je je.



Por cierto, a ver si encuentro cómo incrustar unos vídeos que hicimos suyo. Quería poner alguna musiquilla de fondo, pero antes tengo que: a) encontrar una musiquilla apropiada y; b) averiguar cómo se hace, que suele ser un factor importante. Pero vamos, que estéis atentos que llegará muy pronto a vuestros monitores *musiquita de apertura*

En fin, a cruzar los dedos y darle a "Publicar"...



powered by performancing firefox

2 comentarios:

  1. Anónimo10:23 a. m.

    ¡KYAAAAAAAAAA! ¡Es precioso! Parece un tigre en miniatura. Y en las fotos en las que está durmiendo en el respaldo del sofá está hecho una monería. Siento haber tardado en pasar por aquí pero el otro día iba con un poco de prisa y no pude dejarte ningún comentario. Bueno, ya me contarás más cosas cuando nos veamos.

    Besitos.

    P.D. Por cierto, me encanta el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 p. m.

    Jejejeje, ese gatoooo wapooooooo!! Ains, es majísimo, me lo tienes que presentar, me encantan estos mininoos *__*. El nombre le queda muy bien, una elección estupenda siendo los gatos tan cotillas como son... Ya verás qué bien te lo pasas, son unos animales sorprendentes y hacen muchas moniguetas xDDD.

    ResponderEliminar