sábado, agosto 05, 2006

Autoestopista de la galaxia

Pues ahora que he ido al blog de Megumi, me he encontrado con este test, ¿y cómo podía pasar de largo sin hacerlo? En fin, el asunto es que debería de estar escribiendo ciencia-ficción. En cierto modo estoy de acuerdo - yo me veo más en fantasía en general, pero por ahí van los tiros (¡todos al sueloooo!) ^^

You Should Be a Science Fiction Writer

Your ideas are very strange, and people often wonder what planet you're from.
And while you may have some problems being "normal," you'll have no problems writing sci-fi.
Whether it's epic films, important novels, or vivid comics...
Your own little universe could leave an important mark on the world!


Ahora sólo me queda encontrar emoticones fashion para el blog. Al hermanito lo vamos a ver poco este mes, que está secuestrado por el proyecto de fin de carrera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario