sábado, agosto 05, 2006

Irasshai irasshai

Pues bienvenidos todos al nuevo formato de nuestro blog. Un homenaje a ese gran pensador del anime, Tuxedo Kamen. Mucho tiempo ha que el otouto y yo queremos compilar una pequeña antología de gemas extraídas de la filosofía de este ilustre caballero, pero en su defecto, por no disponer del tiempo necesario para un proyecto de dimensiones titánicas como este, hemos decidido dedicarle este diseño a nuestro maestro.

No obstante, es mi deseo al menos ofrecer una muestra de la maravilla de nuestro celebrado shishou. Quedad a la espera. Al menos ofreceremos un aperitivo. Mientras, en la columna de la derecha, os ofrecemos nada más y nada menos que el secreto de Mamo-chan, su gloriosa transformación. ¿Quién quiere magia, destellos y campanilleo misterioso cuando puede ponerse los pantalones sobre los gayumbos de F1 fashion fashion y atarse los cordones de los pulidísimos zapatos a la velocidad de la luz? He aquí otra prueba del gran juicio y sobriedad del maestro.

1 comentario:

  1. Anónimo4:08 p. m.

    Waaaaa!!! ¡Me encanta el nuevo lay! No he podido parar de sonreírme desde que he abierto la página, recordando las veces que me comentaste el proyecto "Mamo-chan no Wisdom". Y esa transformación con gayumbines a cuadros es impagable... XDDDDDD Dime qué tipo de emoticones quieres, a lo mejor entre las colecciones que tengo te vale alguna. Y he disfrutado de tu definición sobre mí: doujinhólica y cosplayer ^____^ (y si supieras mis últimas ideas.... XD).

    ResponderEliminar