viernes, julio 31, 2009

Premio con Glamour

Premio con Glamour

Reglas:
-Contestar a las preguntas.

-Pasarlo a algún otro blog.

He visto esta cosilla en el blog de Ayu, y como nunca hago las cosas que me pasa y ésta me ha llamado la atención, la cuelgo sin invitación en mi blog (donde hay confianza...) No nomino a nadie para que me siga, pero lanzo la invitación a toda mi gente favorita, ya sabéis quiénes sois. Me dan curiosidad estas cosas. ¿Quién se lanza?

-Manía: No dejar las puertas abiertas. Teniendo tres en la oficina, ello me ha conllevado ser tachada de pesadísima por mis compañeros. Pero es que queda mal y es problemático para el aire acondicionado...y me ataca a los nervios. Y luego no hablemos de lo de que dejen las luces encendidas en el archivo... Otra manía aún más inevitable que ésa (que puedo disimular) es tener las manos secas. Como cuando recién te lavas las manos o sales del baño. Siempre llevo crema hidratante encima y es que me da una grima insufrible esa sensación. Una tercera manía es la que comparto con Ayu, y eso que soy ex-fumadora. De toda la vida me enerva ver colillas a medio apagar, y es que, es que, es que, tengo que controlarme un montón si no quiero salir corriendo a pisarlas.
-Mejor olor del mundo: El olor a mar, claro (¿quién de una ciudad costera no lo piensa?). El olor de las sábanas recién puestas después del lavado. El de los días de otoño de las primeras lluvias (apenas llueve, pero huele a lluvia, como a humedad, pero es algo fresco y agradable), y el de los primeros días de primavera (hasta que la alergía me tumba, ja ja).
-Si el dinero no fuera un problema: Qué buena pregunta. Si yo fuera rico, tralalalala. Un millón de cosas, pero así a bote pronto, podéis adivinar cuál de las tres siguientes (ja, no lo voy a poner tan fácil):

a) Seguir estudiando lo que me apetezca al infinito, sin preocuparme de la función profesional del conocimiento adquirido. Ya que estamos, me pondría con la tesis, cosa que igual, de otro modo, y para mi pena, tendrá que ser para cuando me jubile :)
b) Hacerme estilista de Johnny's Jimusho. Pasarme el día persiguiendo muchachos maravillosos con un rizador de pelo en la mano: "Ven que te vamos a poner más cool que ninguno", jua jua jua. Visualizo que pondría de moda el kimono (imagen mental de foto familiar todos en kimono *sigh*)
c) Trabajar en el staff de Laruku. De estilista no, nadie puede superar a la de hyde, de la que somos Nadia y yo casi tan fans como de él (además, ¿peinar a hyde? se me estarían cayendo las horquillas de las manos todo el rato). Había pensado en algo sin complicaciones, como ser la encargada de suministrar los plátanos que tira Tetsu en los conciertos y tal. Siguiendo el consejo de mi hermana, en ese caso, por supuesto que promocionaré los plátanos de Canarias, para que vayan tomando nota en Japón.
-Recuerdos de la infancia: Las navidades, que siempre han sido y siguen siendo momentos muy señalados, anticipados y preparados. Seguimos montando toda la parafernalia - lo más dickensiano que podamos.
-Habilidades como ama de casa: Limpiar el baño, me gusta que brillen las piezas :).
-Lo que menos te gusta hacer en casa: Casi todo, a ver quién lo hace por hobby. Añado una opción d) a mis peticiones de si fuera rica. Quiero un mayordomo. Y un ama de llaves. Y una mansión victoriana a juego, con biblioteca de dos plantas y espacio en las ventanas para sentarse a leer). Si tuviera que elegir, la plancha, me duele todo y me aburro mucho. Aunque ahora he controlado lo de planchar sentada mientras veo dorama. Tardo aún más, pero en fin, me entretengo.
-No habilidades como ama de casa: La plancha, claro. Lenta como las tortugas, y aún así el acabado no es del todo profesional. Como máximo es decente.
-Una frase: Hmm. Me he quedado en blanco. Ah sí, una que nos encanta a Zio y a mí: "Quidquid latine dictum sit altum viditur". O sea, todo lo escrito en Latín suena profundo. También me gustan los clásicos del lolspeak, "oh hai" "oh noes, they be takin mah bukkit" y "excuse me waitur, theese is not corms". Lolcats al poder :)
-Paseo para el alma: Mi alma es muy sedentaria. Prefiero un concierto en una sala pequeña, de clásico, sin enlatado ninguno. O un rinconcito cómodo con los pies en alto para leer o jugar a la consola. Un gato gordo y malo con muchas rayas naranjas y unos bigotillos divinos es un añadido importante :D
-Paseo para el cuerpo: Qué manía con pasear. Yo soy de ciudad, o veo monumentos o veo tiendas. El campo se me da mal por la alergía. La Naturaleza me gusta bien domadita, nada como un Jardín Botánico, donde tienes baño y cafetería a dos pasos.
-Perfume que usas: Me gustan Flower, Beyond Paradise, Anais Anais y alguna que se me olvidará.
-Perfume masculino: Soy partidaria de los unisex, lo más fresquitos posibles. Me niego en redondo a los típicos masculino oscuro-profundo con notas de sándalo, madera y patchouli. Me gusta que huelan bien, no que me impidan respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario