miércoles, mayo 23, 2007

Heroes



Nadia me ha mandado por correo este quiz (a ella le ha salido Hiro Nakamura), y digo, aunque he visto medio epi, me pirran estas cosas, pues vamos a ver qué sale. Mi resultado ha sido el siguiente. Ahora me ha entrado curiosidad, voy a tener que ver cuando lo echan (otra serie pal bote con "Mujeres Desesperadas", el episodio casual de "Lost" y "Numb3rs" y el anime, que alguien me preste unas horas!!!).

¿Ahora estoy "in"? Jur jur, el día que yo esté de moda, volverán las pelucas afro o alguna horterada de estas, seguro...





Which Heroes character are you?
Your Result: Claire Bennet

You are Claire Bennet.

You can spontaneously regenerate, which is just a fancy way of saying that you heal yourself involuntarily. You were never very popular, but you recently got into the "in" crowd. You don't really like it there and your power makes you feel like a freak. You recently tried to contact your real parents, because you want to see if they have powers to...

Hiro Nakamura
Peter Petrelli
Nathan Petrelli
Issac Mendez
Matt Parkman
Sylar
Niki Sanders
Which Heroes character are you?

Quiz Created on GoToQuiz




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario