sábado, septiembre 16, 2006

Personajes de TokiMemo 2

Bueno, ahora comentaré algunos de los personajes del juego.


Bueno, esta la tomé ya en el segundo año. Kasumi viene por 2 semanas a hacer prácticas de profesora. Esto es después de su última clase, y después te despides en la estación. A la izquierda Hikaru Hinomoto, tu Amiga de la Infancia (TM), y a la derecha Kasumi Asao, chica simpática que os cuidaba cuando pequeños. Lo curioso es que cuando salen dos personajes a la vez, miran hacia el lado.

Supongo que lo harán separando los ojos y la boca del resto de la cara y poniéndolos en gráficos distintos. Recuerdo que en la ROM de Super Nintendo de Marmalade Boy (juego parecido, versión simplona para chicas sin estadísticas ni minijuegos) hacían lo mismo: estuve curioseando con un editor de gráficos. Tiene lógica :-D.

Asao: Sí, así es. Me gustaría haberme quedado un poco más, pero tengo trabajo que hacer en la universidad también.

Ésta es de las primeras que tomé. El de la izquierda es Junichiro Hokari, chaval cortón que va al club de kendo. El de la derecha es Takumi Sakaki, el listillo con información acerca de las chicas (Radio Patio para los amigos).

Cada vez que juegas, éstos dos escogen una chica cada uno. Si vas a por la misma que alguno de ellos, tienes que vencerles en un duelo al final del juego. Junichiro es el más difícil de vencer excepto por el jefe de los macarras, el hermano mayor de Akane Ichimonji.

Esto ocurre tras el primer año: nueva alumna, Mei Ijuuin, hija de algún presidente de un zaibatsu o algo igualmente gordo, creo. Por supuesto, viene en helicóptero, y tiene un mayordomo con pistola muy majo él. Ah, es la hermana de Rei Ijuuin, el ricachón guaperas insufrible del Tokimeki Memorial 1, que hace una pequeña aparición en la fiesta de Navidad.

Saotome (vamos, el menda): ¡De-deje que le lleve [la maleta]!

Ésta fue en el último año: las gemelas Miho y Maho Shirayuki. Inicialmente, sólo se conoce a Miho. Aquí es donde se descubre el pastel, tras un buen embrollo al invitarme a su casa cuando le traía el regalo de cumpleaños. Les van los muñecos Kerokero (las ranitas de atrás) y Besobeso (ni me preguntéis), y Miho es aficionada a hacer adivinaciones (aunque muchas veces las hace de broma, o para engañarte).

Lo gracioso es que, aunque los dobla la misma persona, ésta utiliza distintas formas de hablar y queda bastante bien. No supe más acerca del tema (ya era el final del juego), pero a lo mejor la próxima vez me pillo a ésta a ver qué pasa.


Aquí está el super director Kazumi Bakuretsuzan (188 cm, qué cacho tío), y Homura Akai, que como puede verse en la cinta que lleva en el brazo, pertenece al comité de alumnos (y es de hecho la directora). Es una marimacho, así de simple. Y no se deja llevar a ningún otro sitio que no sea al karaoke, las recreativas o el acuario.

Es fan de Goddriller, una serie que de hecho puede verse en la tele del cuarto (bueno, sólo los resúmenes del siguiente episodio) si se usa el modo ratón.


Ah, se me olvidaba: Bakuretsuzan y Homura son muy coleguitas. Tan coleguitas, que Homura le llama Kazumi-chan (¿¡-chan a ese armario de tío?!). Aquí están comiendo papas (qué buena pinta, oye) tras echar a todo el mundo de los terrenos con una supuesta reunión en el primer período a través del megáfono.

Saotome: Con patatas calientes en ambas manos no me convencéis nada, la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario