domingo, mayo 31, 2009

Mr Brain


Llevo toda la semana comprobando diariamente si han salido fansubs, pero aún nada. No obstante hoy me he topado con unos scans que ratifican la aparición de Kamenashi en el tercer episodio. Pero qué feliz soy...

Hagamos apuestas, juzgando por la bata blanca, Kame es: ¿médico, asistente de laboratorio o peluquero? (que no, que no, que lleva gafas, va a ser que hace de chico listo, uno de esos profesionales reputadísimos de 25 años tan recurrentes en la ficción japonesa).

Qué maravilloso es Kimura, defiende bien hasta el traje tweed hortera con camisa de cuadros...

Hoy he estado intentando ver 2046. Creo que me llevará varias sesiones. Muy lenta y pretenciosa, espero que ahora que comienza la parte futurista se ponga interesante. De momento hoy seguiré con "Trick" (la tercera temporada ya).

p.d: Me corrijo, es un médico, a juzgar por el pijamita azul "Code Blue". Me hacía ilusión lo de la peluquería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario