lunes, junio 08, 2009

I come with the rain


Pues sí, al fin sé algo concreto de la nueva película de (entre otros) Kimura Takuya. Ya se sabía desde el año pasado que el director Anh Hung Tran estaba filmando un título para lanzamiento internacional con Josh Harnett, Lee Byung Hun y Kimura Takuya. Hasta había visto un trailer, pero nada más. Seguimos sin saber cuándo se estrenará el resto del mundo mundial, pero en Japón se estrenó el pasado 6 de junio.

Tiene pinta de ser un thriller muy poco de mi estilo. Cuenta la historia de un detective que se retiró hace unos años de la policia después de haber acabado algo desquiciado con un caso en el que tuvo que perseguir a un psicópata. Da la impresión en el trailer de que el psicópata no acabó muy bien, y precisamente a manos del detective, pero esto es sólo mi imaginación, más o menos. Ahora le encargan que viaje a Hong Kong para encontrar al hijo desaparecido de un millonario chino (hijo que no es otro sino mi estupendísimo Kimura, claro). El viaje se me hace un poco "Corazón de las tinieblas", y ello me da mucho, mucho miedo, porque es una de las historias más infumables a las que me he enfrentado. Es una incursión en las profundidades de la Naturaleza inhóspita y del ser humano a la búsqueda de un hombre esquivo y misterioso (y guapísimo también en el caso que nos ocupa, jijiji).

Pero ya conocéis mis debilidades. Iré a verla con toda la ilusión del mundo.

2 comentarios:

  1. OMG, peliculita... Habrá que echarle un vistazo, aunque a mí personalmente Takuya con bigote no me mola nada, lo veo muy raro x__D.

    Por todos los dioses que no sea tipo "Corazón de las tinieblas", todavía tengo dolores de cabeza con ese maldito libro... mira que es horroroso, y mira que lo teníamos hasta en la sopa... "The horror! The horror!"... x__D.

    ResponderEliminar
  2. Kimura con bigote... creo que podría acostumbrarme XD, y mira que no me molan, pero, pero, pero...

    ResponderEliminar