martes, junio 16, 2009

Mr Brain - ¡al fin!



Ya he empezado a ver "Mr Brain", y me encanta. Es posible que sea una de mis favoritas del año, si no la favorita, y Kimura me está encandilando más si cabe. Como medio científico loco - medio friki está maravilloso (como era de esperar, lo sé), y creo que será una de las series que más explore su vis cómica. Bueno sí, de host desmotivado también tenía toda la gracia (menudos pelos, qué parodia, y aún así yo congelada delante de la pantalla, je je). De momento ya he visto el episodio 2 en dos ocasiones, Gackt como psicópata desequilibradísimo está estupendo (ya le conocéis, si se trata de sobreactuar, se sale, y lo digo con todo el cariño). Impagables las caritas de asco de Mizushima, Ayase y Kimura cuando el primero relata los crímenes del personaje de Gackt. Me encantan también las explicaciones científicas (o similar, no profundizan mucho realmente, pero los datos son interesantes) de Kimura y Hayase, o de sus chibis 3D, con doblaje anime (por ellos mismos) incluido. En resumen, que no puedo esperar a que salgan subtítulos para el tercer capítulo. Kamenashi Y Kimura... ¡enfermeraaaaa! XD


4 comentarios:

  1. OMG, esa foto que has puesto me deja loca, loca x__D. Tengo que pillarme este dorama, hay ganas de verlo la verdad, y hacía mucho tiempo que ninguno de temporada me llamaba especialmente la atención >__<¡¡

    Gackt y su voz sexy... se me ponen de punta los pelitos cuando lo escucho... y no diré qué pelitos xDDDD.

    ResponderEliminar
  2. O.O

    TIENES que ver este dorama. Ya me he visto 2 veces los 3 primeros, y espero el resto con impaciencia. Me salen los corazoncitos por las orejas, ja ja ja XD

    ResponderEliminar
  3. Ohh... pueden decirme donde bajar este dorama en español? he querido verlo pero mi no encontrar!! >.< ... XD

    ResponderEliminar
  4. De momento no parece estar en español en ningún sitio. Yo suelo verlas en inglés tal y como salen, así que tampoco sé mucho de fansubs en español, lo siento...

    ResponderEliminar