sábado, febrero 07, 2009

VAMPS - Glamorous Sky

¡Sí! ¡Al fin! Haido cantó su propia canción, popularizada por Mika Nakashima. ¡Y me encanta!
No le tengáis en cuenta la parafernalia, la criatura está pasando por la crisis de los 40, y le está dando más que nunca por hacerse el chico duro y salir con su pequeño cuerpecillo al aire, hacerse el niña de "El Exorcista", gemir, gruñir y romper guitarras.
Pero es él, cantando su bonita cancioncilla, con lo que siempre he querido que la cante. Tengo muy muy claro qué versión prefiero.
Haido, go!!

4 comentarios:

  1. Lo prefiero vestido... y peinado :-P.

    Y después de decir lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver el vídeo, comento la actuación. La canción en sí no es ninguna maravilla, pero hay que reconocer que con la voz de Hyde mejora bastante.

    Ay... sigo con la duda, ¡no sé si querría ir a un concierto de Vamps :-/!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:08 p. m.

    Ettoooooo.... Me quedo con Mika...

    He tenido que verme el video de GS por ella para quitarme la impresión que me ha dado de ver a Hyde con ese "bad hair day" y ese cante (perdona que te diga, pero o se había tomado algunas copillas o ese día se le olvidó vocalizar). Porque no me da tiempo, si no, me hacía una cura de Laruku...

    Y en cuanto a la banda, prefiero a Yasu, Nobu y Shin... *cough*

    Me piro a trabajar, guapa. ^3^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:52 a. m.

    ustedes deben ser las mismas putas que dicen que hyde parece re puto y un monton de groserias mas, todo bien con mika,pero no esta a la altura de él,ademas se las dan de fans de el pero les da lo mismo an cafe, gazzete o quien mierda sea,y despues se cagan si no van a un recital de vamps diciendo que son lo mejor y cantando sus canciones,por favor, malas fans,y asi los quieren traer?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:59 p. m.

    por favor cualquiera sabe ke ese pequeño trozito de cielo es el major cantando aora que la envidia no los afecte quieren

    lili...

    ResponderEliminar