lunes, enero 26, 2009

Plan de fin de semana

Nadia y yo hemos tenido un fin de semana orientalizado completo. Empezamos comiendo en un sitio recóndito que habíamos visto reseñado en un blog sobre Madrid. Ya nos advertían que no nos fiáramos del aspecto cutrecillo del local. Un local decente, pero la decoración - desde luego desfasadísima, es claramente heredada de un posible local de copas anterior, incluyendo una interesantísima ornamentación compuesta de un mosaico dibujando tropicales palmeras coloridas. Sin embargo tiene como principal atracción el hecho de que hacen sus propios tallarines, y la cocina es muy buena. Estuvimos muy de acuerdo, y repetiremos. Aunque para la próxima llegaremos más temprano. Aparecimos a eso de las 16, y como cerraban a las 17:30, nos urgieron a pedir a toda velocidad, completamente "on the fly". Pedimos tallarines fritos con pato, dim sum y pollo almendrado (no con almendras). Hice fotitos (de los tallarines no, llevábamos mucho hambre), mil perdones por la calidad, pero entre que el móvil no tiene gran resolución y la falta de luz la lleva mal, éste es el resultado:



Seguidamente estuvimos de visita por las tiendas friki del centro. No habían llegado los tomos que Nadia esperaba (el 3 y 4 de La Ventana de Orfeo), una pena porque ahora que me he leído yo los dos primeros tomos, estoy intrigadísima con la continuación. Ya debería yo saber lo que se sufre cuando se empieza una serie que no se prevee terminar pronto. Luego, para terminar el día, rematamos la cena con el concierto Reset de Laruku (sí, con el que cerraron el siglo y milenio, esas cosas), que nos gustó mucho para variar (un repertorio muy bueno, y todos en excelente forma desde el primer segundo - Haido maravillosísimo con su equipo de plumas negras).

Y ayer, aprovechando un preparado japonés que compramos para hacer curry, almorzamos uno de los platos más recurrentes en el anime/dorama japonés. Nos pareció una gran idea, estaba delicioso, y es muy completito y económico. Para la próxima lo haremos con piña.



Y para rematar, luego estuvimos jugando al Ultrastar, con victoria aplastante de Nadia. En modo fácil conseguíamos el título de "Gran Estrella" y "Súper Estrella" en casi todas las canciones. Vamos a tener que cambiar de modo. ¿Nos deprimiremos mucho con los resultados? Nadia canta un poco de todo. Yo, quitando excepciones contadas ("Hijo de la luna" de Mecano, y "A Hard Day's Night" de los Beatles, que hicimos a dúo, luego hicimos "Blurry Eyes" de Laruku dos veces, haciéndonos los coros la una a la otra en cada ocasión) todo lo que canto es japonés. Mis favoritos del momento, las dos de Nightmare, "Arumina" y "The World". ¡Me encantan! Nunca me olvido de "Cruel Angel's Thesis", que la habré cantado ya dos millones de veces, jejeje. Nos reímos mucho también con "Daite Señorita" de Yamapi (qué bonito sale en el vídeo, aunque tenga tan poco sentido que asusta) y con "Kizuna" de Kame-chan (que además fue mi mejor interpretación del tema hasta el momento XD).

Qué plan más maravilloso, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario