miércoles, enero 07, 2009

Rejoice, rejoice greatly XD


Me acaba de llegar un rumor de lo que para mí sería el recital del lustro lo menos. Parece ser que hay planes, serios, de que Philippe Jaroussky y Andreas Scholl den varios recitales juntos en diciembre del 2010. Paris, Londres y Bruselas, se dice. Yo iré aunque sea de rodillas. Me parecería un sueño escucharles juntos, y aunque ni me lo había planteado jamás, se me hace que las voces combinarían maravillosamente, y seguramente sea un espectáculo verdaderamente único e irrepetible.

Me pregunto qué cantarán - ¿Haendel, Vivaldi? Ambos también han hecho Porpora, Scarlatti y otros barrocos diversos con repertorio lucido para contratenor. Ay qué emoción, qué intriga. Empezaremos a ahorrar ya.

Qué mal voy a dormir de aquí al 2010 :P

Al final buscando algún vídeo con el que acompañar este mensaje, me he encontrado el anuncio del relativamente reciente Stabat Mater/Nisi Dominus de Vivaldi grabado (entre otros) por Jaroussky. Me he dado cuenta de que necesito ese disco con gran urgencia, ni me había dado por curiosearlo y me he quedado maravillada con las muestras del anuncio. Conmovedor. Qué de sorpresas para un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario